La Sociedad Chilena de Coloproctología tiene la triste misión de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido Socio y Maestro de la coloproctología chilena, Dr. Rogelio Garrido Crovetto (Q.E.P.D).
Sus exequias se realizan en el Club de la República (Marcoleta 659) y su funeral se efectuará mañana Miércoles 12 en el club de la República a las 11:30 hrs. Llega al Parque del Recuerdo a las 13:00 hrs.
Esta es una muy triste noticia!
El Dr. Garrido fue un increíble médico de vocación. No he conocido médico tan comprometido y entregado por sus pacientes. Siempre atravesó los límites que otros impusieron.
Estoy y estaré muy agradecido de su cariño y labor que realizó, sumado a mi gran respeto.
Estoy seguro que debe estar en el mejor de los lugares ahora, ya que nos cambió la vida a muchos…
Mis respetos y condolencias más sinceras a su familia.
Gastón Higuera
Muy triste noticia, al Dr. Rogelio Garrido Crovetto, lo conocimos en La Paz Bolivia como un profesional que se dedicaba bastante a la coloproctología y tuve la ocasion de trabajar con el en Santiago en su consulta de Bilbao de un carácter muy amigable, nos dejó enseñanzas a varios colegas de coloproctología en Bolivia.
Lo que no sabía es que era H.M. que este en la gloria del altísimo.
Descanse en paz mi siempre querido doctor.. usted salvo mi vida siempre estaré agradecida de usted … donde esté .. descanse junto al señor que lo tiene que haber acogido en sus brazos
Mil gracias doctor por haber tomado mi caso ese día…lo quiero muchooo
Antonia C.
Hoy,a dos años de su partida,me entero de esta conmovedora noticia.Gran médico que además de sus optimas capacidades profesionales, brillaba por sus cualidades humanas.Me salvó la vida en el hospital J.J. Aguirre cuando en la Posta del recinto me encontró tirado con un cuadro de Peritonitis.Me hacía bromas con eso del “tirado” en la posta.Fue tanta su bondad que en un gesto amistoso me dio el teléfono de su casa para informarle cualquier cosa de mi evolución cuando me dio el alta.Recuerdo que me dejó con drenaje y éste funcionó un día muy eficaz que me asusté; lo llamó explicándole y exclama fuerte felicitándome ya que eso esperaba.Me agregó que haría un “salud” de inmediato por considerarme ya sanado.Luego me dio una hora en su consulta donde accionó su sabiduría. Otra cosa que nos unía es que eramos tocayo y así me trataba para mejorar mi ánimo.Imposible olvidarlo.Seguro que hoy vive en la Vida Plena de Dios.
Gracias doctor por salvar a mi madre y lamento no esté ahora para ayudarla nuevamente pero confío en los drs del jjaguiree y sé que los guía un abrazo al cielo